Cordoba Deportes

Noticias sobre el futbol cordobes

Talleres:

Talleres se consolidó como único líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol tras lograr esta tarde un valioso triunfo de local ante Rosario Central, 4 a 1, por la fecha 13. Para la “T” anotaron Nahuel Tenaglia, Mateo Retegui (2) y Diego Valoyes, mientras que Alan Marinelli descontó para el “Canalla”. El Matador ahora lidera el campeonato con 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y dos derrotas. En la próxima fecha, la 14, visitará a Defensa y Justicia, el lunes 4 de octubre a las 18.

Instituto:

Instituto volvió a sonreir. Le ganó 1-0 a Barracas Central, en un cotejo válido por la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional 2021. Rodrigo Garro, de penal, le dio el triunfo a los de Alta Córdoba, que debieron batallar bastante para alcanzar este necesario triunfo. La visita llegó varias veces, sobre todo en el complemento, con Colitto como figura, Pero los albirrojos supieron aguantar y dejaron los tres puntos en casa ante un rival que es de los que pelea arriba.

Belgrano:

El sexto puesto de Belgrano en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional no estaba en riesgo antes de iniciar la fecha 27, que finalizó ayer y en la cual los celestes estuvieron libres. Eso, porque su inmediato perseguidor, Agropecuario, estaba a cuatro puntos de la “B” y por eso, si bien el equipo de Carlos Casares le ganó el sábado 1-0 a Mitre, sigue abajo de los piratas, aunque ahora a un punto